Seguro alquiler

Somos especialistas en seguros de Alquileres y tenemos una gran experiencia ayudando a los propietarios a seleccionar al arrendatario perfecto.

 Con nuestro Seguro de aluiler los propietarios pueden hacer efectivos sus derechos sobre sus bienes, sin costo económico alguno.

 

El Mercado Inmobiliario está sometido a una tensión y conflictividad, cada vez es más común la morosidad en el impago de la renta. El lanzamiento de los inquilinos morosos y recuperar la vivienda sin desperfectos, es sumamente gravoso y difícil.

El seguro de Protección de Alquileres protege tus intereses como propietario de viviendas o locales alquilados a terceros cuando se producen situaciones de impago, daños al inmueble, o negativa a abandonarlo por parte del arrendatario conflictivo. Si la solución no se consiguiera amistosamente, recurrimos a la vía judicial, evitando molestias innecesarias y costes jurídicos. 

Coberturas principales

Impago del importe del Alquiler por parte del inquilino hasta 12 mensualidades de renta, adelanto de las
rentas impagadas, indemnización por actos vandálicos al continente y robo de mobiliario por parte del inquilino, defensa y costes jurídicos.